+58 286–718.61.50 Lun - Vie: 08:00 AM - 12:00 PM y 01:00 PM - 05:00 PM C.C. Plaza Aeropuerto, nivel 2. Local P2-A-16. Sector Unare II. Cdad Guayana
Teléfono
+58 286–953.78.95
Correo
ventas@safeguayana.com
Número #1
En la región
Contáctanos

Historia

SAFE GUAYANA llegó para demostrar ser SU MEJOR OPCIÓN

SAFE GUAYANA, C.A.

Safe Guayana

Ofrece la representación y comercialización de bienes industriales y servicios de ingeniería multidisciplinaria dirigidos a los distintos sectores Productivos de la región. El suministro de insumos, servicios industriales y bienes como colectores de polvo, rejillas, mangas filtrantes y todo sistema de captación de polvo al ambiente.

Asimismo, en su proceso de crecimiento y expansión empresarial, ha desarrollado dos divisiones con el fin de ofrecerle los mejores productos y servicios con la calidad, atención, responsabilidad y experiencia que Ud., se merece:

SAFE CLEAN: Productos químicos, equipos, insumos y servicios de limpieza.

SAFE COACHING GROUP: Programas de formación y capacitación empresarial, coaching organizacional, consultoría en diversas áreas profesionales, apoyo y acompañamiento a emprendedores.

Historia

En el año 2000 la División Industrial de la empresa Sunset Representaciones, C.A. dirige esfuerzos para ofrecer un efectivo y eficiente suministro de material ambiental de tipo textil, Equipamiento y accesorios de control a las instituciones regionales.

A partir del año 2001, la iniciativa se convierte en referencia obligada del área de Filtración, con la exitosa organización y ejecución en Puerto Ordaz del II Seminario Internacional de Filtración Industrial. Expertos de los EUA, Japón, Alemania, Austria, Brasil y Venezuela compartieron con la sociedad industrial guayanesa sobre lo último en tecnologías y prácticas del ramo.

Y con el objetivo de conquistar y liderar el mercado local que demanda soluciones oportunas, con elevada calidad de productos y servicios; contando con un renovado plan de negocios en join- venture con Corporación Sa-Fe (Edo.Carabobo); en el año 2007 nace SAFE GUAYANA, C.A., como respuesta integral a Servicios de Ingeniería necesitados en la Región.

Desde 2007 hasta la actualidad, se mantiene nuestra empresa, siempre con Fe y creyendo en que Sí Se Puede, con trabajo constante, disciplinado y perseverante. Creyendo en nosotros, como empresa, nuestros clientes, proveedores y talento humano, y en nuestro país Venezuela.