+58 286–718.61.50 Lun - Vie: 08:00 AM - 12:00 PM y 01:00 PM - 05:00 PM C.C. Plaza Aeropuerto, nivel 2. Local P2-A-16. Sector Unare II. Cdad Guayana
Teléfono
+58 286–953.78.95
Correo
ventas@safeguayana.com
Número #1
En la región
Contáctanos

Nosotros

LEÓN GARCÍA

CEO de SAFE GUAYANA C.A., y buscando siempre la innovación y satisfacción de las necesidades de sus clientes fue el artífice de esta idea de negocio estructurada bajo la marca comercial de SAFE COACHING GROUP®, con la participación de un equipo de trabajo brillante y competente busca acompañar a

sus clientes comerciales en el desarrollo humano de sus respectivos talentos para mantenerlos motivados hacia un desempeño laboral tendiente a una mayor rentabilidad y productividad.

Es por ello, que además de su larga trayectoria (más de 30 años de experiencia) en el área de las ventas profesionales, León García se ha dedicado a certificarse y prepararse en el área del Coaching, como parte de su filosofía de vida acompañando a otros en su crecimiento personal, es así como obtiene grados como Certified International Life Coaching, Certified Inertnational Practitioner & Coach Neurolingüistica PNL, Trainer en el Método Coaching; estudios avanzados en ventas como el Extreme Selling Bootcamp, Ciencia, Arte y Psicología de la Venta Extrema, Business Parctitioner de PNL; así como también otras áreas de desarrollo para una mejor práctica como por ejemplo Coaching Human Resources Management & Headhunting, Conferencista de Alto Impacto, Eneagrama, Certified International Therapist Theta Healer, Terapeuta en Constelaciones Familiares y actualmente, participante del Programa Internacional de Empowerment Coaching, con el excelentísimo Pepe del Río, Presidente de la IAC. En alianza con Transformando en Positivo, C.A., ha llevado adelante el programa de Certificación Internacional Professional Coaching Advanced, siendo Master Trainer Coach TEP.

ELENA GARCÍA

Administradora Comercial, CEO de SAFE GUAYANA C.A., dirige y organiza toda el área administrativa y sus proyectos derivados para adaptarnos a los procesos de cambio del entorno, tanto interno como externo.  Estas actividades administrativas se extienden a SAFE COACHING GROUP® para mantener un control y estructura organizativa de este proyecto, donde se busca ofrecer lo mejor de la calidad humana para contribuir al desarrollo y crecimiento de otros.  Por ello, continuó sus estudios y se preparó en el área del Coaching, certificándose como International Life Coaching, Extreme Life Coaching, así como también en otras áreas del desarrollo personal para una mejor práctica consciente, entre ellas están el Coaching Human Resources Management & Headhunting, Eneagrama I y II, Certified International Therapist Theta Healer, Coach Pratitioner PNL.