+58 286–718.61.50 Lun - Vie: 08:00 AM - 12:00 PM y 01:00 PM - 05:00 PM C.C. Plaza Aeropuerto, nivel 2. Local P2-A-16. Sector Unare II. Cdad Guayana
Teléfono
+58 286–953.78.95
Correo
ventas@safeguayana.com
Número #1
En la región
Contáctanos

¿Qué ofrecemos?

El Coaching como Herramienta de Transformación

Coaching Personal

Coaching Personal - Safe Guayana

1. Life coaching (Coaching de vida) (Presencial / Online)

Este programa permite realizar una atención individualizada, en el que se trabajan las zonas vitales del individuo, permitiendo que el coachee (cliente) identifique claramente su situación actual y en cada situación que vaya trabajando logre su situación deseada, aplicando estrategias de la mano de su coach personal. Con este programa se le garantiza al coachee (cliente) la elevación de sus capacidades y que pueda identificar, priorizar y lograr sus metas, así como también alcanzar una verdadera transformación en sus hábitos, creencias limitantes y su estilo personal.

2. Coaching Ejecutivo o Executive Coaching (Presencial)

En este programa, se identifica el perfil profesional del coachee (cliente), realizando sesiones de acuerdo a la carrera y nivel de jerarquía, según su ocupación actual. Se trabaja con elementos fundamentales del coaching de vida, sin embargo se hace mayor énfasis en el fortalecimiento de las habilidades ejecutivas, su nivel de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo. Todo esto con el propósito de alcanzar la meta profesional trazada por el coachee (cliente) como proyección laboral.

3. Coaching para enfocar el perfil profesional (Presencial / Online)

Una vez que se culminan los estudios a nivel superior, en ocasiones se siente un vacío entre lo que se aprendió y la práctica, es decir, el enfrentarse al campo laboral y tener las competencias para lograr ser competitivo y eficaz. Es por ello que se crea este programa en el que el coachee (cliente), en un proceso interactivo con su coach logrará identificar los temas con respecto a su carrera, los más efectivos para que pueda dar los primeros pasos en un corto plazo y de forma efectiva. Una vez que se tienen identificadas las competencias y el campo en el que se desea desenvolver el coachee (cliente), se le facilitará su camino al éxito a nivel profesional.

4. Coaching para Mujeres (Presencial)

Dentro del programa de coaching para mujeres, se tienen dos opciones, en un primer lugar es el coaching personal para esa mujer emprendedora que desea iniciar una actividad profesional, sin perder la armonía o equilibrio en los diferentes ámbitos de su vida, por el contrario, se busca que oriente sus capacidades, potencie sus fortalezas y continúe con éxito representando los diferentes roles que por naturaleza desempeña. En este proceso, entra también esa mujer ejecutiva, con personal a su cargo y que desea empoderarse y lograr mayor efectividad en el logro de sus objetivos. Todo esto se enfoca en llevarla de la mano, incluyendo la orientación en cuanto a la construcción de su hoja de vida hasta que entra en el ámbito donde desea laborar. Al empoderar y orientar a esa mujer valiosa con múltiples capacidades, logramos que sea equilibrada, emocional y profesionalmente.

Por otro lado, dentro de este programa de coaching para mujeres, se encuentran diferentes talleres, cursos o charlas, dirigidas a grupos de mujeres independientes o pertenecientes a una organización, que requieren de un proceso de empoderamiento, en el que pongan en orden sus ideas y puedan llevar a cabo sus metas con mayor efectividad. El objetivo es procesar de forma consciente el valor que tiene la mujer ante la sociedad actual, identificando creencias limitantes, para ser transformadas por creencias potenciadoras.

Dentro de los talleres que se ofrecen se encuentran:
 El cerebro femenino: Enfocado y comprometido
 Lo maravilloso de ser mujer
 Convivencia asertiva de la mujer actual
 Reconociendo mi potencial como mujer emprendedora
 Sinergia de las emociones femeninas
 Mujer: tu actitud no es cuestión de moda
 Mujerándote

5. Coaching para Propietarios de Empresas (Presencial / Online)

Este programa de coaching para gerentes, directores, dueños de empresas, que ya tienen sus negocios en marcha o inician su idea de negocio, permite el acompañamiento en el logro de un liderazgo óptimo, que impulse la toma de decisiones asertivas, delegación de funciones y responsabilidades. Se trabaja en unión de la empresa y la persona, con la finalidad de que se entienda que si el coachee mejora su vida personal, tendrá mayor éxito en su empresa, proyectando seguridad, compromiso, creatividad, responsabilidad y coherencia entre lo que es, donde está, lo que tiene y lo que puede en un futuro lograr.

6. Coaching para Adolescentes y Jóvenes (Presencial)

Sabiendo los diferentes cambios que ocurren en la etapa de la adolescencia, y que se debe enfocar cualquier trabajo con adolescentes a la repetición constante de instrucciones y valoración de sus avances, entendiendo también que aun su corteza pre frontal está en construcción y que esa etapa representa uno de los pilares fundamentales del éxito en muchos aspectos que requiere el adulto, se crea este programa, en el que se pretende realizar un acompañamiento, en jóvenes de 12 a 24 años, respetando sus procesos y adaptándonos a lo que les gusta, su estilo de pensamiento para ese momento, con la intención de crear lazos de confianza y pueda así, el coach identificar en ese proceso interactivo cuáles son sus objetivos, sus rasgos en desarrollo, las necesidades de mejoras en cuanto a estilo de vida, actitud y conducta, todo esto con el firme propósito de que surjan opciones para equilibrar sus emociones, orientar sus pasos y mejorar sus relaciones, obteniendo, de esta manera, mayor beneficio en los ámbitos en los que se desenvuelve. En este programa participan los padres con la intención de que se busquen las estrategias para mejorar la relación entre padres e hijos.

7. Coaching para Padres (Presencial)

Es interesante, de acuerdo a la época en la que se vive, cómo los avances tecnológicos, educativos y sociales, han desarticulado en grandes proporciones a la familia, en ese sentido, se crea un programa para padres con el propósito de generar consciencia y entender que los hijos de hoy, requieren padres de hoy, actualizados, en formación y crecimiento personal constante para así, llevar con mayor efectividad los cambios a los que se enfrentan los niños y jóvenes actualmente. La cantidad de información que se encuentra en el entorno, requiere que los padres estén preparados, para ello este programa ofrece el acompañamiento en la identificación de la situación actual que viven las familias y llevar de la mano a los padres por el sendero de las oportunidades de cambio. Los padres podrán generar acuerdos con sus hijos para mejorar el estilo de relación, se respetará la jerarquía, la toma de decisiones, los límites, en fin, se construirá en conjunto con los padres y su coach un plan de acción, que les permita ejecutar metas y establecer mejores relaciones en la familia.

Coaching Organizacional

Coaching Organizacional - Safe Guayana

8. Entrenamiento Ejecutivo con Herramientas del Coaching (Presencial)

Por medio de una conversación interactiva, en la que se acompaña el proceso que vive el coachee (cliente) o el equipo de trabajo, incluyendo a quien hace la función de supervisar con el mayor nivel de jerarquía, lo que se busca es desarrollar o fortalecer las herramientas o habilidades ejecutivas estableciendo un perfil de liderazgo efectivo, logrando beneficios directos y concretos a corto plazo, impulsando a través de estrategias específicas la toma de decisiones asertivas y un trabajo en equipo más certero para el mercado a quien se desea impactar.

9. Programa de Liderazgo para la Transformación (Coaching de liderazgo) (Presencial)

Este programa, que tiene sus bases en las herramientas del coaching, como fortaleza del acompañamiento tan indispensable en los procesos de vida actual, promueve el establecimiento de metas, objetivos y valores que se pueden desarrollar en los equipos de trabajo, fortaleciendo las competencias de liderazgo, motivación, negociación, y comunicación asertiva, tanto en lo personal como en el trabajo equipo. Se trabaja de forma personalizada con cada organización y sus diferentes departamentos o coordinaciones, logrando así equipos de trabajo más comprometidos, enfocados y disciplinados.

10. Desarrollo de Competencias de Supervisión y Habilidades Ejecutivas (Presencial)

A través de talleres, dirigidos al personal de las organizaciones interesadas en este programa, se pretende realizar un acompañamiento de logros. Realizando un estudio previo de la situación actual y luego realizando sesiones de coaching a cada equipo de trabajo, con la finalidad de identificar los estilos de liderazgo, desarrollar competencias de supervisión y fortalecer las habilidades ejecutivas para el logro de los objetivos de acuerdo al área de trabajo. Este programa es pertinente para empresas que se están iniciando y capacitando a su personal, así como también para aquellas en las que se están restructurando departamentos o coordinaciones y requiere organizar su equipo de trabajo.

11. Programa Básico de Coaching como herramienta para Orientadores, Coaches Organizacionales y Directores de Recursos Humanos. (Presencial)

Es un programa básico en el que se dan las herramientas esenciales del coaching, con la intención de que el orientador o líder de una organización que trabaja con la capacitación de personal o desarrollo del talento humano, pueda establecer dichas herramientas de forma permanente en su filosofía de gestión y mejorar su clima organizacional.

12. Charlas Motivacionales de Crecimiento Personal y Desarrollo Profesional para Organizaciones. (Presencial)

Este programa motivacional va dirigido a empresas que desean reactivar la motivación con respecto al trabajo de sus colaboradores y ejecutivos. Las charlas son muy participativas y vivenciales. Se recomiendan como inicio de cualquier formación a profundidad sobre temas específicos, permitiendo que se equilibre la parte emocional con la profesional activando el interés de los empleados y enfocándolos nuevamente hacia las metas deseadas.

Se considera importante conocer la cultura organizacional, antes de la implementación de los talleres, con el propósito de implementar las dinámicas específicas al caso, para el logro de resultados concreto. Es un trabajo de alto impacto que potencia las cualidades de sus participantes y mejora el clima organizacional, trabajando inteligencia emocional, liderazgo, trabajo en equipo, dinámicas para lograr equipos de alto impacto, comunicación asertiva y herramientas de negociación y resolución de conflicto.

13. Formación Ejecutivo en Ventas de Alto Impacto (Presencial)

El Programa “Formación de un Ejecutivo en Ventas de Alto Impacto” fue creado con la finalidad de llevar una nueva visión en el mundo de las ventas, aplicando técnicas y estrategias desde la mirada del Coaching y la PNL, para obtener los mejores resultados en su gestión y llevar su producto o servicio a un nivel superior, desde un enfoque auténtico, consolidado desde el respeto, confianza, compromiso y responsabilidad.

El Programa, tiene como propósito llevar a profesionales altamente capacitados a entender el Arte, la Ciencia y la Psicología de las ventas, desde el reconocimiento de sus capacidades hasta la internalización de maestrías y competencias que le permitirán consolidarse como un líder asertivo en ventas y un agente de transformación empresarial.

Coaching Educativo

Coaching Educativol - Safe Guayana

Enfocados en el acompañamiento actual que requieren los diferentes ámbitos que forman la estructura base de nuestra sociedad, y pensando en esa sociedad deseada, con los lineamientos requeridos para que su edificación sea sólida y permanente, se crea el Proyecto de Coaching Educativo, dirigido a todas aquellas personas que se encuentran en el medio o que están interesadas en mejorar sus procesos, establecer metas y objetivos más claros, realizar una transformación en sus instituciones o simplemente tienen hijos y deseas mejorar tu intervención en sus procesos académicos, es aquí donde SAFE COACHING GROUP®, te ofrece diferentes programas relacionados con el ámbito académico.

Dentro de los programas a desarrollar se encuentran cursos, talleres enmarcados en los siguientes:
 Preparando mi Tesis: con herramientas del coaching
 Mapas mentales como estrategia pedagógica
 Escuela para Padres
 12 Lecciones de Vida para adolescentes y jóvenes